Translate/Traductor

martes, 26 de noviembre de 2013

Una nunca se cansa de vivir, pero no alcanza.

¡Vivir! Es una maravilla, pero no nos quedemos en eso solamente. Escuchando a Eladia Blazquez se me llenan los ojos de lágrimas, "Honrar la vida" tiene palabras que sin duda nos hacen pensar.
"Eso de durar y transcurrir, no nos da derecho a presumir. Porque no es lo mismo que vivir, honrar la vida"

Quise que este fuera mi primer post en este nuevo blog, porque haber cambiado mis hábitos alimentarios tiene que ver precisamente con esta idea, esta necesidad de honrar la vida: la mía y la de mis allegados, humanos y animales (en un muy amplio y bello sentido de la palabra)
Si llegás hasta aquí, te doy la bienvenida, si seguís conmigo no te vas a arrepentir. No voy a intentar convencerte de nada, creo que cada uno debe convencerse de las cosas por sí mismo. Pero hagas lo que hagas, decidas lo que decidas, lo único que te pido es que sea honrando la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario